Comuniones

El día de la Primera Comunión es un día muy especial, quieres que todo salga bien y que tu hij@ lo recuerde con ilusión.

Ya tendrás elegido el vestido o la corbata, el lugar donde celebrarlo y solo te faltan algunos pequeños detalles, los recordatorios, las etiquetas y pegatinas para el candy bar o algún regalito para los invitados, sus compañeros, profesores o catequistas. 

Sigue los próximos pasos y pronto lo tendrás todo listo.

 

  • Fíjate en la barra de la derecha y elige el dibujo de niña, niño o familia que más te guste. Si buscas modelos de niña métete también en "Colección un Vestido Para Ti".
  • Combínalo con el fondo que prefieras.
  • Decide el tipo de letra, el color y casi hemos terminado. Si te gusta otra fuente, comentamelo a ver si la tengo.
  • Sólo te falta decidir que formatos quieres, los tienes todos en la pestaña superior "Formatos y Precios" (recordatorio, marca páginas, invitación, etiquetas, meseros, etc...)

 

Se puede modificar el color del pelo, del fajín o de la corbata sin coste alguno. 

 

 

Otra opción es combinar varios dibujos, por ejemplo, el vestido con referencia 021 y la carita de la niña 037 o también puedo hacerte un dibujo personalizado partiendo de una foto que me mandes. Si quieres que dibuje a sus hermanos o el colegio, una virgen en concreto o su mascota, también puedo hacerlo, cuantas más fotos me envies mejor.

 

 

 

Todos los dibujos pertenecen a la autora. Cualquier nuevo diseño se incorporara al catalogo de dibujos de la web.

 

Llamar

E-mail